Preguntas frecuentes

Para cualquier otra pregunta, consulte nuestra sección de contacto porfavor.
Pregunta sobre el servicio de fotografía

Mi actividad fotográfica se especializa en la fotografía de retratos, la fotografía comercial, la fotografía infantil y la fotografía de bodas.

El valor total cubre la reservación de la fecha y hora de la sesión de fotos en estudio o locación y la post producción de las imágenes finales. Alojamiento, alimentos o traslado fuera de Santo Domingo no esta incluido.

Para reservar es necesario realizar el pago del 10% del costo del paquete. Luego una semana antes de la sesión debe estar cubierto el 75% del valor total del paquete. Se líquida el 25% restante tres día antes de la entrega.

Entendemos el hecho de que a veces se producen cambios inesperados, de modo que intentamos ser lo más flexibles posible con las cancelaciones. Necesitamos que se nos notifique de su cancelación tan pronto como sea posible, esto nos da tiempo para liberar el espacio a otra persona. El depósito no es reembolsable, sin embargo permitimos que sea utilizado como crédito para otra fecha.

Según la opción que elijas, deberás traer de 2 a 4 cambios de vestuario. También puedes traer artículos complementarios (silla, arreglo de globos, etc.), durante el proceso te ayudo a seleccionar esas piezas para asegurar la mejor elección en tu vestuario y también puedes traer artículos complementarios. ¡No tienes que traer nada más!

Las sesiones en estudio son realizadas en nuestras instalaciones, para las sesiones en exterior nos trasladamos a algún punto de la ciudad de Santo Domingo. Las sesiones fuera de la ciudad incurren un costo adicional.

El cliente debe asegurarse de proveer los permisos necesarios de Luapy Studio y su equipo para realizar la sesión en locaciones especiales de su preferencia.

Los planes fotografico incluyen respectivamente 20, 30 o 40 imágenes finales retocadas. Todas las imágenes se entregan de manera digital, no entregamos imágenes impresas, pero si necesitas recomendaciones o asistencia estamos dispuestos a ayudar!.

Aunque se capturan muchas imágenes durante la sesión o el evento, sólo verás las imágenes seleccionadas por Luapy para la vista previa. Cada imagen se revisa cuidadosamente para garantizar el máximo arte y perfección técnica.

Las imágenes con los ojos cerrados, las cabezas giradas, los duplicados, etc. no se mostrarán y se eliminarán permanentemente de los archivos después de ser evaluadas por completo. Teniendo esto en cuenta, sólo se entregarán las imágenes que hayan sido debidamente retocadas.

Si por alguna razón tenemos que cancelar la sesión, se lo notificaremos lo antes posible y se aplicará un crédito a otra fecha. Asimismo, como cliente, si tiene que cancelar una sesión, le rogamos que nos avise lo antes posible para concertar una nueva fecha.

Dentro de un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha de la sesión, recibirá un notificacion para la selección final, estas imágenes no deben ser publicadas, son exclusivamente para la selección.

Las imágenes finales retocadas se entregarán en un plazo de 7 días laborables después de la selección. Todas las imágenes solicitadas se archivan permanentemente. Las imágenes no solicitadas se eliminan de nuestros archivos después de 60 días.

Las imágenes tomadas en cada sesión no son para uso comercial, se le permite utilizar las imágenes para su portafolio, sitios web y redes sociales. Para obtener información sobre proyectos comerciales, póngase en contacto con nosotros.