5 Tendencias en Maquillaje 2022

La moda sigue marcando la pauta del como vestirnos y mostrarnos ante los demás; esta nos ofrece diversas alternativas de maquillaje para variar en cada sesión fotográfica que realicemos y así mostrar belleza y variedad en cada fotografía. Por este motivo te mostraremos las 5 tendencias de maquillaje que serán populares dentro de las sesiones de fotos para este año 2022:

1. Naturalidad, brillo con delicadeza y suavidad

Un estilo que han denominado como “piel de bebé o Baby Skin”, el cual consiste en hidratar bien tu piel y luego utilizar bases y polvos compactos neutros para dar a tu rostro una apariencia natural, fresca y suave.

Algunas personas utilizan con este tipo de maquillaje labiales de un tono parecido a los labios con un delineador un poco más oscuro, ojos levemente delineados con pestañas rizadas y sombras neutras.

La intención es verse lo más natural posible y que la piel parezca la de un bebé, fresca y saludable sin tanto maquillaje. Lo sutil y natural está de moda, así que baja la intensidad al color y muéstrate al natural.

Maquillaje 2022
JM Makeup Studio Instagram

2. Ojos expresivos

Con la llegada de los tapa bocas, los ojos han pasado a ser los protagonistas del maquillaje, donde las sombras difuminadas, los colores y hasta la pedrería han llegado para hacer destacar las miradas.

Un maquillaje muy visto, ha sido la combinación de la ropa, tapa bocas y el color del maquillaje en ojos y mejillas; Se suelen usar colores alegres, delineadores gráficos y pestañas de gran tamaño para asegurarse de atraer las miradas.

Un poco de rubor y mucha acentuación en los tonos de las sombras, son otra tendencia que está actualmente ganando espacio debido al uso del tapabocas. Demuestra en la sesión de fotos que tienes poder en tu mirada y conquístalos.

3.- Afuera luces y a brillar

Para los amantes de las fiestas y ser el centro de atracción esta tendencia se impone, la cual se basa en uso de labiales, delineadores y hasta polvos que brillan en oscuridad; un look que cobra vida en discotecas o lugares nocturnos y que además viene en tonos alegres que sería imposible ignorar.

4.-Cejas con personalidad propia

Así como los ojos han tomado el primer puesto en este año, las cejas le vienen pisando los talones, ya que han vuelto de moda las cejas gruesas y pobladas ¡Claro, pero bien definidas! Así que no depiles tus cejas más de lo necesario, porque ellas complementan a la perfección una mirada perfecta.

Si tus cejas son abundantes solo deberás preocuparte por delinearlas bien y cubrir algún espacio vacío que quede entre ellas; pero si eres de cejas poco pobladas, te recomendamos que puedas pigmentarlas de forma permanente, así evitarás usar lápices de cejas que a veces se riegan por el rostro al pasar la mano sin darnos cuenta.

Maquillaje 2022 tendencias

5.-Metalízate

Y no, no lo escribimos mal, nos referíamos a que te unieras a la tendencia de utilizar colores metálicos que se adapten a tu tono de piel como sombras de color dorado brillantes, acompañados de delineador negro, labios mate y rubor al mismo tono de las sombras. Un rostro elegante, con brillo y sensual para tu sesión fotográfica.

Ten presente que un buen maquillaje te aportará seguridad a la hora de pararte frente a las cámaras; debido a que si te ves bien te sentirás bien y eso en primordial cuando se trata de mostrar la mejor imagen de nosotros.

Que no te de pena crear nuevos estilos o imponer tu propia tendencia, las sugerencias que te hemos dado son solo una receta que te ayudará a encontrar tu propio estilo durante la sesión fotográfica. Lo más importante es ser tu misma y que los demás pueden ver tu esencia a través de lo que transmites a través de las fotos.

Compartir con amigos

Articulos Relacionados

Suscríbete YA! a nuestro boletín de noticias

Reciba en exclusiva información y recursos de forma gratuita